La publicidad, su clasificación

La publicidad, su clasificación

Menciones los tipos de publicidad, más usados

Publicidad online. Muy utilizada por las empresas y servicios ya que practicamente casi todo el mundo se encuentra conectado a través de internet. Las empresas han aumentado progresivamente la inversión en este tipo de publicidad. Dentro de internet se puede hacer publicidad en las siguientes plataformas: redes sociales, email marketing, canales de vídeo, publicidad SEM, Display y retargeting. Una gran variedad de opciones que permiten segmentar a los clientes potenciales y tener un gran acceso a ellos a un coste más reducido en comparación con los medios masivos.

Publicidad en televisión. Muy utilizada junto con la publicidad online, pero son las grandes marcas las que hacen uso de ella ya que tiene un elevado coste de producción y ejecución. Los spots, reportajes, patrocinios son las manifestaciones más destacadas de esta opción.

Vallas publicitarias. Este tipo de publicidad se encuentra siempre en el exterior, en zonas visibles donde hay un gran alcance de gente. Muy utilizada en la época de elecciones, por ejemplo. Las vallas publicitarias son la opción más destacada junto con los posters, lonas, o carteles que se pegan en las calles.

Diga Ud. ¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas por los medios publicitarios? 

Instagram, facebook, twitter, youtube.

Diga Ud. ¿A que llamamos publicidad sin fines de lucro? 
Las organizaciones sin fines de lucro, como las de beneficencia, fundaciones, asociaciones, hospitales, orquestas, museos e instituciones religiosas, anuncian para clientes, miembros y voluntarios, así como para donaciones y otras forma de participación en programas.

Entradas más populares de este blog

EL MERCADO, TIPOS Y ESTUDIO

BIOGRAFIA DE ANDY RUBIN Y DE LINUS TORVALDS

BIOGRAFIA DE Warren Buffett y Amancio Ortega