BIOGRAFIA DE MIKAILA ULMER, MADDIE BRADSHAW Y HERMANOS BRANDON Y SPENCER WHALE

La historia de Mikaila Ulmer, fundadora de "Me & The Bees Lemonade"

A la edad de 4 años comenzó a vender limonada a partir de una receta que aprendió de su bisabuela. 7 años más tarde se había convertido en millonaria tras lograr un contrato por $11 millones de dólares con una importante cadena de supermercados… ¿cómo lo logró?

La protagonista de esta historia es Mikaila Ulmer, una joven empresaria estadounidense que nació en Austin (Texas) el 28 de septiembre del año 2004.

Su vida como emprendedora comenzó en el año 2009, cuando la chica tenía apenas cuatro años de edad. Sus padres le informaron que pronto se realizaría en la ciudad una feria de negocios para niños y la animaron para que participara. Mikaila aceptó el reto y comenzó a prepararse para el evento.

Ulmer nació en Houston, Texas c. 2005. Sus padres, D'Andra y Theo Ulmer, ambos tienen títulos en administración de empresas. Ella es de Austin, Texas, donde asiste a la Escuela Episcopal St. Stephen. En 2009, Ulmer estaba frente a su casa vendiendo su limonada inspirada en la receta de la década de 1940 de su bisabuela, usando miel de apicultores locales que incluye linaza. La limonada se vendió bien y una pizzería local le pidió que le suministrara su producto, que es como comenzó a embotellar su limonada. Desde sus humildes comienzos, Mikaila ha donado el 10% de las ganancias a organizaciones benéficas que se preocupan por salvar a las abejas. A medida que el negocio crecía, sus padres se involucraron.

Ulmer apareció con su padre en el programa de televisión Shark Tank en 2015, donde recibió con éxito una inversión de $ 60,000 para apoyar su creciente negocio. Daymond John aportó el dinero. Ulmer fue invitado ese año a reunirse con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

Ulmer "tuvo el honor" de presentar a Barack Obama en la Cumbre de Estados Unidos de Mujeres en 2016. Obama la llamó "una joven increíble". En 2017, su negocio recibió $ 800.000 dólares como inversión realizada por un consorcio de futbolistas.

En 2017, su limonada, "Me & The Bees Lemonade" se vendía en 500 tiendas estadounidenses en 500.000 botellas al año. Dirigir un negocio también requiere encontrar el equilibrio adecuado para que le vaya bien en la escuela.

En febrero de 2020, Me & the Bees estaba en más de 1.500 tiendas en todo el país, incluidas Whole Foods, Cost Plus World Market, Vitamin Cottage Natural Grocers, H-E-B, Kroger y The Fresh Market. [8] Me & the Bees también ha ampliado su línea de productos para incluir bálsamos labiales hechos de cera de abeja.


 MADDIE BRADSHAW


Maddie Bradshaw, una niña de Dallas, Texas. Con tan solo 10 años de edad, un día al frente de su casillero se dio cuenta que podía estar decorado de una mejor manera. Unió su pasión por el arte y el hábito familiar de reciclaje para dibujar una figura abstracta en blanco y negro de Albert Einstein en el interior de una chapa de refresco, con un imán le dio vida a su aburrido casillero escolar.


Esa chapita causó sensación en el resto de sus compañeros; a los pocos días, la niña de 10 años ya tenía decenas de pedidos para la decoración de los casilleros de sus amigos.


Maddie, se dio cuenta que su nueva creación se vería muy bien en collares -pero no cualquier collar-, sino uno magnético que les permitiría a las niñas substituir cuantas veces quisieran el diseño de su collar, con tan sólo cambiar la chapa.


Con la ayuda de su madre y sus ahorros de cumpleaños, navidades y del Ratón Pérez, logró acumular 300 dólares para comprar materiales e instrumentos que darían vida al nuevo proyecto que cambiaría inesperadamente su futuro. Su tío, le consiguió 50 chapas de refrescos de su vieja máquina surtidora, para convertirlas en 50 SNAP CAPS (la marca de su producto) con diferentes diseños; se dirigió a la tienda de juguetes de su comunidad y sólo en cuestión de dos horas se habían vendidos todos sus collares. Así que la juguetería decidió encargarle a la niña -de 10 años- su nueva creación para todas las sucursales del Estado de Texas.


Al cabo de tres años, el proyecto de Maddie tenía 40 empleados y vendía más de 60 mil collares por mes en 2.500 tiendas de Estados Unidos, Canadá y las Bahamas, generándole ganancias por más de un millón de dólares, con apenas 13 años de edad.


Actualmente, Maddie tiene 18 años y continua con su empresa, ya ha escrito su primer libro y está cursando su bachillerato, realiza actividades deportivas en su escuela y sueña con ir a la universidad, aunque no se ha decidido entre estudiar Derecho o Publicidad.


HERMANOS BRANDON Y SPENCER WHALE





Los hermanos Brandon y Spencer Whale, de seis y nueve años, además de ser emprendedores, se preocupan por su comunidad: crearon productos para hacer menos triste la estancia de niños que se encuentran en hospitales.

Brandon, el mayor, tuvo la idea de crear un dispositivo llamado “Needle Beetle”, que es una funda con forma de escarabajo que oculta las inyecciones a vista de los niños. La idea se le ocurrió al ver que otros pequeños, como él, lloraban y sentían pánico al ver las jeringas con las que serían inyectados. Su producto se usa ya en algunos hospitales de Estados Unidos.

Spencer ideó  el “KidKare Riding Car”, que es un coche pedales que sirve para transportar el suero, sondas, y otros productos médicos. Su plan es que en vez de usar una silla de ruedas convencional, se use este cochecito para que  los niños se diviertan mientras son tratados en el hospital. Tras vender la patente, el producto es uno de los juguetes más populares en hospitales estadunidenses.






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