LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE

 LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE 

   ¿Diga Ud. Qué es un Hipervínculo?

     Es un enlace normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, como también un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Con un solo clic en un hiperenlace se puede saltar a diferentes elementos de un mismo texto o acceder a recursos web separados, de ahí que se hable de una organización textual no lineal.


   ¿Por qué es importante utilizar los hipervínculos en el Office? 

     Como su nombre indica permiten enlazar diversos contenidos de una misma página o bien entre páginas web distintas en Internet, generalmente relacionadas entre sí por su contenido o su autoría. Es importante, pues permite el acceso rápido y con solo un clik a diversas plataformas.


     ¿Cómo se utiliza los hipervínculos en Ms. Word? 

Una vez haya marcado el destino, estará listo para agregar el vínculo.

Seleccione el texto u objeto que desea usar como hipervínculo.

Haga clic con el botón derecho y, después, haga clic en Hipervínculo Botón de hipervínculoBotón de hipervínculo

 En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento.

En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular.

¿Qué es un correo electrónico? 

Un correo electrónico ​​​ es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónica.​El término «correo electrónico» proviene de la analogía con el correo postal: ambos sirven para enviar y recibir mensajes, y se utilizan «buzones» intermedios.




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