LA CARTA COMERCIAL

 

¿Diga Ud. ¿Porque es importante una carta comercial?


Por estar relacionado con comerciales, negocios, compra, propaganda, movimientosinternos de una empresa. Pueden ser, entre otras, de acuse de recibo, solicitud de empleo, de crédito, propaganda, de cobro, etc. Al hacer una carta comercial se ayuda a una determinada empresa, es una herramienta de comunicación entre la empresa y sus clientes o clientes potenciales, proveedores, entidades u organismos públicos, así como cualquier persona con la que la empresa necesite ponerse en contacto. Informar sobre los productos o servicios de tu empresa.

🥇Ejemplos de CARTA DE PRESUPUESTO


¿Qué ventaja tiene una carta comercial? 


Comunicación

  Cartas proporcionan un registro físico de la correspondencia comercial; se podrá presentar, sacó para referencia y se almacenan durante años. No importa qué tipo de tecnología llega, las palabras impresas en papel es una manera que cualquiera puede entender. Esto es una ventaja a través de e-mail; aunque el correo electrónico se puede imprimir, recibiendo una carta de negocios no requiere medidas adicionales para abrirlo, leerlo y archivos. 


        Cortesía y Lenguaje

   Las cartas comerciales son a menudo de correo electrónico que suena más profesional. Incluso en un entorno cambiante de los negocios hoy en día, la gente envía por correo electrónico lleno de jerga, emoticones y datos personales. Nadie tendría que dibujar una cara sonriente e incluir una cita de la película favorita en el fondo de una carta de ventas, pero la gente hacer por correo electrónico todos los días. Córtese uso de títulos y saludos también se descuidan cuando hacen negocios a través de e-mail. Aunque se trata de un comportamiento aprendido, está muy extendida. El lenguaje es más educado y hombre de negocios, cuando se escribe en papel con membrete oficial de física y enviado por correo o entregado al destinatario, dándole un toque profesional.


Tiempo

    Como dice el viejo refrán, "El tiempo es dinero", y el tiempo es la desventaja de cartas comerciales. El envío de una carta por correo postal toma tiempo; una carta puede ser perdido, dañado o destruido durante el transporte. Llamadas telefónicas de negocios, videoconferencia y el correo electrónico son rápidos, maneras casi instantáneos para comunicarse con un cliente y los negocios se mueven a lo largo de más rápido. Esperando una carta comercial importante puede durar varios días o semanas, dependiendo de la distancia entre los participantes.


Almacenamiento

  Si bien las cartas comerciales se pueden almacenar, que también ocupan mucho espacio. La naturaleza física de la carta termina siendo una desventaja cuando se trata de almacenamiento. Algunas compañías tienen habitaciones enteras llenas de archivadores que contienen varias décadas de la comunicación, el espacio que se podrían utilizar para el nuevo espacio de oficina o equipos. Dado que la comunicación electrónica no requiere papel, varios años el valor de los e-mails caben fácilmente en un disco duro externo o unidad flash, y se pueden almacenar en un cajón del escritorio.


¿A que llamamos logo empresarial? 


    El logotipo es un diseño gráfico que representa la imagen corporativa e identidad visual de una marca.


   El logotipo, o también llamado simplemente logo, es definido estrictamente en el área del marketing como el diseño tipográfico, o sea, el diseño del nombre de la marca en sí. El logotipo en este sentido tiene dimensiones, colores, formas y disposiciones específicas y reguladas del nombre de una empresa o institución.


¿Qué es una Invitación formal empresarial? 

Al contrario de las invitaciones informales, las formales son aquellas que se hacen mediante una carta o tarjeta de invitación para que dicha persona acuda al evento.

En estas invitaciones no puedes querer informar lo mismo que informarías si fuera una invitación informal, ya que se debe regir una serie de puntos para que sea totalmente correcto. Estos puntos son:


  • Se debe incluir el nombre de los anfitriones o de los organizadores: Es muy importante que exista este punto, ya que pueden existir personas demasiado relevantes que tienen muchas invitaciones a fiestas y no pueden acudir a todas. Por tal motivo, el nombre de los anfitriones debe ser sobresaliente para que llame la atención.
  • Dirección del lugar: Lo que se debe incluir en la invitación es el lugar específico, sino puedes colocarla, simplemente coloca un mapa para que todos puedan llegar.
  • Fecha y hora: Trata de siempre colocar la hora media antes del comienzo del evento para que todos estén presentes a la hora de empezar dicho acto.
  • Vestuario: Por lo general, las invitaciones formales requieren de una estricta vestimenta, es decir, no pueden ir como irían a cualquier fiesta informal. En muchas invitaciones se puede decir solamente: “Ir con vestimenta formal” pero ¿qué significa esto? Básicamente es: Los hombres con Smoking y las mujeres en vestido.
  • Pases o número de entrada: Esto es algo esencial en la invitación y en la fiesta, ya que antes de realizarlos, se debe contar cuantas personas caben en el espacio previamente pensado para el evento. De allí, se sacará la cuenta para cada persona en específico. Evita invitar a más personas de las que caben en el dicho lugar, ya que así evitarías que se quedara gente sin puesto o simplemente sin disfrutar verdaderamente del evento.

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